[greenstone_es] Re: format de collect.cfg en archivo externo

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Feb 2010 09:47:36 -0300

Tengo que dirigirme a alguien en particular para solicitarlo?
O tal vez alguien capacitado de la comunidad internacional se habrá sentido en
la misma necesidad y
habrá hecho modificaciones al perl que interpreta el collect.cfg para permiter
hacer un "include" ?

Gracias,

Nicolas Rucks
Biblioteca Cardini