[greenstone_es] crecer en una misma colección

  • From: "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jan 2012 12:19:31 -0500

Hola Lista!!!!

Tengo varias colecciones publicadas en greenstone que a medida que se van
procesando van creciendo en volumen (cantidad de doc) yo pregunto: Siempre
que vaya incorporando nuevos doc a la colección tengo que mandar a
Reconstrucción completa de la colección desde el principio????

Hay algun mecanismo para actualizar la colección que no sea el de
reconstrucción completa... es que demora horas....

gracias a quien me pueda responder...

Osmara

- Participe en Universidad 2012, del 13 al 17 de febrero de 2012. Habana. Cuba.
http://www.congresouniversidad.cu

- Consulte la Enciclopedia Colaborativa Cubana. http://www.ecured.cu