[greenstone_es] Re: consulta sobre acerca de

  • From: María Alejandra Gallegos <gallegos.alejandra@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Jun 2012 11:12:04 -0300

Hola Gastón,
para eliminar la frase "Acerca de", editá la macro
spanish.dm<http://spanish2.dm/>
.
Buscá la siguiente línea:

_titleabout_ [l=es] {acerca de}

y eliminá el argumento, es decir que debe quedar así

_titleabout_ [l=es] {}

Respecto a los puntos que te aparecen abajo, lo único que se me ocurre
es un código html <ul> y <li> perdido
por alguna macro. Esperemos que Diego nos quite la duda, ya que
ahora también se me planteó a mí.
Saludos !!!

Alejandra Gallegos
Bolsa de Cereales