[greenstone_es] configurar main para que busque en título como opción predeterminada

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 12:32:12 -0400

Buenas, buenas

En la página de búsqueda de mi biblioteca aparece predeterminado que busque
en "el texto completo". Necesito configurar que busque solo en el título (en
los índices de búsqueda tengo como opciones texto completo, título y
palabras claves, en ese orden).
Sé que debo modificar en el main.cfg, pero no sé qué línea debo corregir o
agregar.
Si alguien me pudiera echar una manito.

Muchas gracias.

V.