[greenstone_es] articulos pdf sin link

  • From: Miguel Angel Dominguez Gonzalez <angel_madg@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Mar 2012 17:26:32 -0600

Saludos:

Tengo un problema resulta que tengo esta configuración
#AQUI VA LO DE GREENSTONE

ScriptAlias /gsdl/cgi-bin "c:/bibliotecadigital/cgi-bin"
  <Directory "c:/bibliotecadigital/cgi-bin">
     Options None
     AllowOverride None
    Order allow,deny
     Allow from all

  </Directory>

  Alias /gsdl "c:/bibliotecadigital"
  <Directory "c:/bibliotecadigital">
     Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
     AllowOverride None
     Order allow,deny
     Allow from all
  </Directory>

#-----------------
y accedo a mi sitio a través de:
http://localhost/gsdl/cgi-bin/library.cgi

Si puedo navegar bien en todas las opciones, si funciona bien el proceso de
búsqueda, pero resulta que al querer abrir un pdf de la colección en línea, me
marca este enlace
http://localhost/greenstone/collect/tesisbib/index/assoc/HASH5b7e.dir/doc.pdf

y no puedo abrir el archivo porque el enlace es incorrecto

Mi pregunta es:

De donde toma http://localhost/greenstone/....., ya que no tengo instalado
greenstone en ninguna carpeta con el mismo nombre, lo tengo en
bibliotecadigital de la unidad c:.

Alguien me podría decir que esta pasando o como cambio ese enlace desde
greenstone para que pueda descargar los pdf  y me reconozca

este enlace:

http://localhost/gsdl/collect/tesisbib/index/assoc/HASH5b7e.dir/doc.pdf

gracias de antemano.