[greenstone_es] Re: archivo transferencia de base de datos a GS

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Jun 2008 21:02:55 -0400

Estimada;

Junto a Diego Spano nos dimos cuenta que además de corroborar la estructura
del registro convertido a xml valido en Greenstone, pues la tabulación de
este archivo metadata.xml debe contener exactamente los mismos espacios en
cada linea, de esa manera aparecen cargados en Greenstone.

Fijate por favor en el archivo adjunto.

Suerte y ojala lo resuelvas
Felipe Vera
Equipo soporte de Greenstone

2008/6/23, Rivera Aguilera Alma <alma.rivera@xxxxxx>:

>  Estimad@s,
>

> He estado haciendo pruebas de transferencia de datos de Aleph a GS, pasando
> el archivo por un programa que lo transforma en xml con el formato
> metadata.xml . Los metadatos se convierten de MARC a DC y estoy utilizando
> el conjunto de metadatos Dublín cualificado. Antes he logrado hacer
> transferencia de una base normal en SQL a GS construyendo el archivo
> metadata.xml y definiendo un conjunto de metadatos adhoc, pero ahora con DC
> me sucede que en el cliente aparecen los datos como posibles opciones de
> captura pero no cargados en el registro.

> [...]

Felipe Vera