[greenstone_es] Re: Ventana emergente

  • From: "Raúl Barrera" <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Oct 2008 10:13:27 -0300

Hola Julian, el problema al parecer es que el javascript dentro la página
principal no está bien ubicado.
Cuando llamamos a cgi-bin/library Greenstone lee dentro de main.cfg y
lebanta el archivo de macros que corresponde a la página principal, que
puede ser home.dm o yourhome.dm, de pende de lo que hayas configurado.
Bueno existen dos formas de hacerlo, un es usando en home.dm la macros
_pagescriptextra_{ aqui va el script} antes de la macro
_content_{   } , eso es suficiente para que el script funcione, luego debes
hacer el llamado al script con html como siempre.

La otra forma es agregar el script dentro de las etiquetas <head></head> en
el archivo de macros base.dm y hacer el llamado correspondiente donde se
necesite.

Espero te sirva, saludos.

--
Raúl Barrera P.