[greenstone_es] Re: Ubuntu 10.4 y Acentos en las busquedas

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 May 2010 13:12:42 -0300

Hola Diego:

las colecciones fueron hechas en XP desde la linea de comandos y copiadas al
directorio collect, salvo la colección de muestra (demo) que no la hice yo y
tambien falla.
Las consulto atraves del apache, no te puedo confirmar en este momento si
sucede lo mismo desde biblioteca local.
Y si tengo en la carpeta index los siete archivos ibl

Saludos

Marcelo Yornet

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 20 May 2010 12:10:44 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Ubuntu 10.4 y Acentos en las busquedas
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Marcelo, instalé Ubuntu 10.04 en una virtual y luego importe un par de
documentos. Despues de setear el parámetro AF=1 pude hacer las consultas sin
problemas.

La coleccion la hiciste desde cero en el Ubuntu o la copiaste de otro lado?.

Estas consultando a través de la biblioteca local o a través del Apache?

Fijate si en la carpeta index/idx tenés 7 archivos que van del .ibl1 al .ibl7.

Yo hice el proceso de import y build desde linea de comandos, ya que el Gli, al
igual que Jesús, no me funciona. Vos lo hiciste con el GLI?

Saludos!

Diego

2010/5/20 marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>

Hola a todos:

Sigo con el problema que plantee ayer.
Si seteo el parametro af = 1, es decir que no tenga en cuenta los acentos en
las busquedas el greenstone se cae y el servidor devuelve un error 500.
Esto me pasa en todas las colecciones que estan en el servidor ubuntu, en
windows xp no me sucede.

Y sucede tanto si lo seteo en main.cfg como si lo seteo desde la url.
Es decir si corro esto:
http://localhost/gsdl/cgi-bin/library.cgi?c=demo&a=q&q=a&af=1

sobre la coleccion de muestra da un error 500.

Si alguien tiene idea de como solucionarlo les pido por favor alguna
orientación.

Saludos

Marcelo Yornet

¿Tu casilla de email se queda sin espacio? Hotmail te ofrece 25 GB gratis.
Registrá tu cuenta aquí

Registrate en Hotmail y disfrutá de 25 GB para organizar y compartir tus
documentos.
http://mail.live.com/