[greenstone_es] Sobre busquedas

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Apr 2010 19:09:57 -0300

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema que tiro a la lista a ver si me pueden orientar.
Tengo una colección con documentos demasiado extensos, divididos en capitulos.
Y necesitaria ofrecer a los usuarios de la biblioteca la posibilidad de poder
hacer busquedas además de en la colección como funciona comunmente, en un solo
documento de la colección, o incluso en un solo capitulo del documento.
Alguien tiene idea como puedo implementar algo así? aunque sea por el Url o
como sea.
Hay alguna forma?

Desde ya gracias.

Marcelo Yornet

Con Hotmail y Calendario organizar reuniones es muy fácil: enviá invitaciones y
recibí confirmaciones de asistencia.
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/calendar.aspx