[greenstone_es] Re: Seguridad en bibliotecas.

Estimada Isabel;

Puedes restringir el acceso a las colecciones hechas en greentone o
simplemente a cada documento de la siguiente manera:

*authenticate document* (LINEA QUE INDICA LA RESTRICCION A DOCUMENTO O
COLECCION, EN EL CASO DE COLECCION SERIA collection)

*public_documents HASH30aa188f4d8ddaef558fc9
*
*auth_group demo* (GRUPO AL CUAL PERTENECE EL USUARIO)

Lo primero que debes hacer es crear usuarios y asignarles grupos.

Llegar a reestringir los documentos es un tanto complicado pero no así las
colecciones.

Para mayor información  ve esta coleccion de muestra
http://nzdl.sadl.uleth.ca/cgi-bin/library?a=p&p=about&c=authen-e

Saludos
Felipe Vera
Equipo de soporte Greenstone

El día 27/06/08, Isalber Viamonte <konrad@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

>  Tengo instalado el 2.74, estoy construyendo una biblioteca tematica para
> mi empresa, ahora el problema es, supongamo que tengo una coleccion de todas
> las actas pero un grupo de actas las pueden ver unas perosonas y otras no,
> como le doy permiso a cada documento o grupo de documento para que lo vean
> ciertos y determinas usuario, pero sin embargo todos los usuario puedan
> entrar a la coleccion.
>
> Saludos
>
> Isalber

Felipe Vera