[greenstone_es] Re: Seguridad en bibliotecas.

  • From: "Julian Moyano" <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jun 2008 08:00:00 +0200

Eso es un poco más complejo, puesto que dar condiciones de acceso a unos
documentos de la misma colección con respecto a otros... No lo tengo muy
claro. Aunque podrías utilizar el acceso por contraseña de los diferentes
programas OpenOffice, Adobe Acrobat, Word... para otorgar privilegios de
lectura, escritura, impresión... a los ficheros que quieras e
introducirlos en la colección. Saludos