[greenstone_es] Re: Respuestas

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Mariel Bataglia <mariel_rcia@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Sep 2011 13:20:31 -0300

Mariel,

me parece que te fijaste en otra carpeta. Dentro de la carpeta "building" de
la colección no puede (o no debería) existir una carpeta que se llame index.
Me parece que te fijaste en la carpeta de la coleccion... si tu coleccion se
llama "geotecnia" entonces fijate dentro de la carpeta
c:\greenstone\collect\geotecnia\building. Hay algo ahi adentro?. Movelo
entonces a la carpeta c:\greenstone\collect\geotecnia\index.

Dentro de la carpeta c:\greenstone\collect\geotecnia\logs hay varios
archivos de texto. Envianos uno para ver que mensajes de error aparecen.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>