[greenstone_es] Registro de bibliotecas digitales

  • From: "Silvia Chinen" <schinen@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Sep 2009 15:13:15 -0300

Estimados:

Junto a la iniciativa sobre la promoción del Greenstone (a la cual me
adhiero en lo que se pueda)sumo una consulta:

En la siguiente página
http://roar.eprints.org/index.php?country[]=ar&order=name&_submit=Filter

Existe un listado de bibliotecas digitales, algunas de las cuales
aparece Greenstone como software utilizado. Mi consulta es si el bajo
número registrado se debe a una falta de actualización o si es por
alguna otra razón. Alguien sabe el número real de
bibliotecas/repositorios digitales que utilizan GS?

Mi pregunta se debe  que estoy haciendo un pequeño sondeo.

Muchas gracias.

Saludos
Silvia Chinen