[greenstone_es] Re : Importacion de Metadato.

  • From: Del Aim <delaime02@xxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 May 2011 11:25:05 +0100 (BST)

Hola Jorge,
y exportando en csv, y luego con el plugin de Greenstone para procesar los
.csv, no podría salir? (ahí el probl. sería bien voir la columa qui corresponde
a los nombres de los documentos) Yo trabajé un tiempo con una antigua version
de Inmagic, y se pueden exportar los datos para que salgan en csv.
Cordialmente,
Benigno

--- En date de : Lun 23.5.11, Jorge Biancotto <jorgebiancotto@xxxxxxxxx> a

De: Jorge Biancotto <jorgebiancotto@xxxxxxxxx>
Objet: [greenstone_es] Importacion de Metadato.
À: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Date: Lundi 23 mai 2011, 16h06

Consulta: queremos crear una Colección  Digital con tesis en formatos pdf, para
ello queremos extraer los metadatos  que estan cargados en Inmagic y pasarlo a
la colección  de tesis en Pdf.
los formatos de salidas son
DMP
RTF
HTML
TXT
XML
XML Inmagic Tagget Format
XML Delimited ASCII Format
he estado probando pero no logro extraerlo, ya que el plugin xml no me lo
reconoce.
hay alguna forma de extraer los metadatos y agregarlo al pdf.
Gracias Jorge