[greenstone_es] Problemas con la versión 2.82

  • From: Rafael Alonso Díaz <ralonso@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Sep 2009 10:28:58 -0500

Saludos, algunas personas han planteado por esta via problemas con la
versión 2.82 del greenstone, igualmente yo instalé esa versión y presenté
problemas al crear usuarios nuevos, utilicé los diferentes roles pero
siempre me pedia que volviera a autentificarme, aun entrando como admin. No
puede resolverlo por lo que regresé a la versión 2.81.

Me gustaría me ayudarán para resolver este inconveniente

Gracias

Rafael