[greenstone_es] Re: Problemas al copiar archivos entre servidores

  • From: Maximiliano Urso <maxiu@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Jan 2010 15:50:59 -0200

Diego,
En la versión 2.82, (al menos la que tengo instalada, que es la que me
diste con el cd del curso) no hay un archivo /etc/error.txt.
Sí hay un directorio "/apache-httpd/linux/error/" con varios archivos y
otro "/apache-httpd/linux/manual/" que contiene también archivos que
incluyen en su nombre a "error", te envío alguno de esos??

Gracias,
Maxi