[greenstone_es] Re: Problemas al copiar archivos entre servidores

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Jan 2010 10:35:50 -0300 (ART)

Hola Maxi
Nosotros tenemos instalado Greenstone en un servidor Debian e importamos y
generamos directamente allí por consola sin problemas. A mí me parece que
es un problema de configuración en la copia que tenés en el servidor...

Cuando importás y generás las colecciones en Desktop, usás GLI. Para
ejecutar estos comandos por consola en el servidor, primero habilitás el
ambiente con setup.bash? Parece medio obvio pero quizá....Si no lo está no
va a encontrar gsdlhome...

Si esto no es y no encontrás el problema.....yo te diría que instales
desde cero, crees una colección de prueba desde cero y le importes algun
documento,,,, para ver si se ve y se puede buscar....una vez asegurado
esto copiale alguna de tus colecciones ya armadas... si sigue funcionando
el problema era la instalación, si deja de funcionar el problema era la
colección.....

Suerte.... encontrar estos problemas puede ser muy arduo.....

Mariana

> Que tal,
> No es un problema de permisos.
> Pruebo darle permisos 777 recursivamente a collect, y el error continúa.
>
> Alguien probó generar colecciones por consola en linux?
> Tuvo algún inconveniente con la variable gsdlhome?
>
> Saludos,
> Maxi

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar