[greenstone_es] Problema en las busquedas ¿bug?

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Apr 2012 14:49:11 -0300

Hola listeros:

Les escribo por un problemita que estoy teniendo en greenstone 2.85 usando
server.exe en windows xp sp3 de 32 bits y que no me pasaba en la version 2.85

El tema es que utilizo busquedas de este tipo:
c=Coleccion&a=q&ifl=1&fqf=TI&t=0&q=termino
haciendo uso de la caracteristica I Feel Lucky (ifl) y en esta version cuando
lo utilizo el servidor (server.exe) se cae con una de esas típicas ventanitas
"server.exe a tenido un problema y debe cerrarse"

Alguien tiene idea de esto? de que puede estar pasando? será un bug de esta
versión?

Muchas gracias y hasta luego