[greenstone_es] Re: Problema con ruta a documento

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Jun 2012 13:26:52 -0300

Te fijaste si el archivo
greenstone\collect\tesis\index\assoc\te-0000.1dir\doc.pdf existe?. Si no
está en index/assoc y tampoco en building quizás hubo algun problema cuando
creaste la colección.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>