De: "amoreno@xxxxxxxxxxxxxxxxxx" <amoreno@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Para: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Enviado: viernes, 3 de septiembre, 2010 10:42:16
Asunto: [greenstone_es] Re: Pregunta sobre internet y arquitectura de PC

Tenes un buen ancho de banda, la capacidad de subida tenes que preguntarle al
proveedor normalmente es un poco menos que la de bajada, esto no es muy
decoroso, pero podes isistir en tener la misma.
La arquitectura de PC esta en función de lo que vas a necesitar hacer, Ej. si
publicas colecciones en Internet es importante un procesador rápido y capacidad
(Intel core 2 duo o I5 con 4 MByte de ram) de memoria para aprovechar el ancho
de banda...
En fin hay que saber que necesitas hacer para ser mas preciso.

Slds. AM.