[greenstone_es] Portadas de una colección

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: usuarios greenstone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Sep 2011 09:59:56 -0500

Buenos días a todos.Alguien sabe como puedo configurar una portada que está en
la parte superior y moverla hacia la izquierda, que quede al lado de la
información bibliográfica? La primera foto adjunta es la colección que estoy
creando y la segunda es como yo quisiera configurarla, alguien me puede
colaborar? Gracias de antemano, felíz díaMariana Jiménez Alzate