[greenstone_es] Pedido de ayuda con conformatos

     Normal   0   21                         MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */  table.MsoNormalTable  {mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;  mso-tstyle-colband-size:0;  mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";  mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;  mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;  font-size:10.0pt;  font-family:"Times New
Roman";}              Hola a todos: estoy realizando una colección, que el
origen de los datos es una base de datos CDS/ISIS, mi problema es que al
generar los clasificadores de exploración y utilizar el AZCompactList, no logro
entender bien como manejar los formatos, para cada uno de los AZCompactList
tengo un CL# el cual tiene dos componentes afectados el HList y el VList, el
VList parece funcionar bien, porque cuando realizo un click sobre un librito me
muestra los datos que le pido, pero el HList no me muestra nada, quiero decir
cuando presiono un
 clasificador de exploración por ejemplo temas o autores, me muestra las letras
( A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X-Y Z) y abajo los libros pero
sin descripción (sin tema o autor) pero cuando realizo un click sobre el libro
me muestra los títulos.

 Espero puedan entenderme y ayudarme
 Saludos y gracias
 Alberto

 PD.: había mandado otro mail, por un problema de una colección de emails, que
no me mostraba los adjuntos, me comentaba Diego que puede ser un problema del
plugin y no de los eml, cuando tenga mas información seguro que Diego o yo la
mandamos a la lista

¡Buscá desde tu celular!Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch