[greenstone_es] No puedo reconstruir coleccion desde el acumulador.

Hola :
 Tengo habilitado el acumulador y adiciono documentos mediante el
perferctamente , pero una vez que quiero ver en la colección los nuevos
documentos adicionados no me los muestra , solo logro ver los documntos
nuevos cuando desde el GLI le doy construir a la coleccion.
Quisiera saber si hay alguna manera, de que desde el acumulador yo pueda
hacer la construccción tambien de la coleccion y asi poder ver los nuevos
documentos adicionados sin tener que acceder al GLI de Greenstone .
En deposit.dm tengo colocada la opcion laststep {bild}, para adicionar
documentos y construir, pero igual no me funciona.
Me podrian ayudar ?

Saludos .