[greenstone_es] Re: (No Date: Tue, 23 Mar 2010 15:13:14 -0500

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 21:07:59 -0300

Hola Ann, si te refieres a instalarlo en un servidor compartido, como son
los servicios más comunes (y económicos) que brindan las empresas de
hosting, alguna vez hemos comentado ese tema, y mi conclusión es que no es
tan fácil. De hecho yo no lo logré.

Solo a manera de referencia te envío este hilo:
//www.freelists.org/post/greenstone_es/Hostings-comerciales-y-greenstone,1

Saludos, Pedro.-