[greenstone_es] Re: NO VISUALIZO LAS COLECCIONES

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Jun 2009 11:52:42 -0300

Hola Paulina,

Pareciera ser un error en la configuración del Apache.  Te envío como
ejemplo una configuración típica:

ScriptAlias /gsdl/cgi-bin "/greenstone2/cgi-bin"

  <Directory "/greenstone2/cgi-bin">

     Options None

     AllowOverride None

  </Directory>

  Alias /gsdl "/greenstone2"

  <Directory "/greenstone2">

     Options -Indexes MultiViews FollowSymLinks

     AllowOverride None

     Order allow,deny

     Allow from all

  </Directory>

Asegurate que el ScriptAlias esté definido antes que el Alias.