[greenstone_es] Re: Listados, AZList, AZCompactList

  • From: Nicolás Rucks <nrucks@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Oct 2009 13:06:16 -0300

Hola Diego,
gracias por lo que me mandaste.

*[AZlist]
AZlist no tiene el parámetro "allvalues", OK.

Vi que AZCompactList, que sí tiene el parámetro "allvalues" apunta un poco
mejor a lo que estoy teniendo en mente.
Pero tiene dos instancias.
Por lo que estuve probando, y lo que me mandaste, el format CL2VList es único
para esas dos instancias.
La primera te genera un listado de puntos de acceso,
[click en el medio]
La segunda te da los documentos (fotos) correspondientes a ese púnto de acceso,

Pareciera que la primer instancia estuviera relacionada con la existencia de
ciertas variables: [numleafdocs].
Puede ser que a su vez otras variables no estén disponibles?
O yendo al grano, no puedo invocar [Thumbicon] en la primer instancia?
Qué otras variables podría usar en la primer instancia?

Podría quedar algo como

Osvlado [F1.jpg] [F2.jpg]
Tiburcio: [F2.jpg]

Saludos,