[greenstone_es] Re: Listados, AZList, AZCompactList

Nicolás,

paso a responderte:

Vos querés que te aparezca

Osvaldo : F1.jpg
Osvaldo : F2.jpg
Tiburcio: F2.jpg

pero con el AZlist no va a ser posible, porquen o tiene el allvalues.
Además, si una foto tiene 5 personas, te va a quedar asi:

f1.jpg: Osvaldo
f1.jpg: Juana
f1.jpg: Lucia
f1.jpg: Pedro
f1.jpg: Ramon

con lo cual vos estarias viendo repetida una misma foto 5 veces solo por el
hecho de mencionar a cada foto. Creo que el AZList no te sirve para este
caso. Es más util hacer simplemente un List que muestre una sola vez la foto
y decir al lado quienes están presentes.

Por eso está el AZCompactList, para que puedas navegar por el nombre de la
persona y te muestre todas las fotos en las que aparece, algo asi como:

Luis (1)
--------> Miniaturafoto1.jpg
Pedro (2)
--------> Miniaturafoto1.jpg
--------> Miniaturafoto13.jpg
Ramona (7)
--------> Miniaturafoto1.jpg
--------> Miniaturafoto13.jpg
--------> Miniaturafoto22.jpg
--------> Miniaturafoto133.jpg
--------> Miniaturafoto41.jpg
--------> Miniaturafoto5.jpg
--------> Miniaturafoto7.jpg

Yo modifique el collect.cfg asi:

classify    SimpleList -metadata Title -buttonname "Listado de fotos"
classify    AZCompactList -metadata Persona -allvalues -buttonname "Personas
que figuran"

format CL1VList "
        {If}{[Persona],<br>con: [sibling(All\';
\'):Persona]<br>([Tema])}</td>"

format CL2VList "
[sibling(All\'; \'):Persona]<br>([Tema])}</td>"

El formato CL1VList aplica a la lista vertical del primer clasificador, y el
CL2VList al segundo.

Decime si así te sirve....

Saludos

Diego