[greenstone_es] Instalación Greenstone

  • From: Yolanda Ramírez Herrera <yramirez@xxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 May 2011 10:27:50 -0500

Hola que tal compañeros ya anteriormente habia hecho alguna pregunta a Diego
respecto a la instalación de Greenstone, pero debido a otros proyectos habia
tenido que dejar de lado esto un poco, pero ya tengo que dar solución a este
proyecto y por lo tanto les pido de su grandiosa ayuda, a continuación les
platico un poco lo que he hecho con Greenstone.

Hola Compañeros pues les platico que comence con la instalación de Greenstone,
para nuestra biblioteca en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y comence
instalando la versión 3, despues la 2.83 y hasta que le escribi a Diego y el me
recomienda la 2.84, la instalación local, la creación de nuevas colecciones, la
creación de metadatos ya estuve haciendo pruebas y todo va bien hasta ahorita
lo he hecho localmente y bien, pero tengo un problema ahora necesito Colocar
Greenstone como Biblioteca web para que se pueda acceder desde cualquier lugar,
lo estoy haciendo en un servidor con windows 2000, ya tengo Instalada la
Versión 2.84 que es con la que veo que la mayoria de ustedes trabajan, ahora
bien ya he leido muchos archivos de configuración pero la verdad es que no he
podido hacer que se vea desde fuera, en primer lugar con esta versión a la hora
que instalo me dice que si deseo activar las paginas de administración y le
digo que si, y a la hora de acceder me dice que la contraseña es incorrecta,
pero no es incorrecta, cosa que no me pasaba con  las version 2.83 ya que  ahi
si me permite acceder a las paginas de administración, por otro lado existe un
archivo de configuración llssite.cfg donde viene la url, ahi le cambio en lugar
de localhost le pongo la dirección ip de mi servidor junto con el puerto y aun
asi no me permite acceder desde otra computadora ni siquiera de la misma red,
me podrian ayudar por favor.

De antemano muchas gracias.

Atentamente,

Yolanda Ramírez Herrera