[greenstone_es] Inconvenientes con GLI

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 17 Nov 2009 00:25:03 +0100

Buenas Tardes Compañeros.

La razón de mi correo es para que por favor me ayuden tantito...
Estoy creando una carpeta llamada "Redes" dentro de una colección llamada
"Informática"
A dicha carpeta (Redes) le agrego 2 archivos .pdf... y los asigno los
metadatos...
Pero resulta que reviso la colección desde mi navegador y no carga esa carpeta
a la que hago mención...
De hecho tengo dos metadatos (Asignatura y Autor) y cuando busco por esos
metadatos no aparecen...
Es como si la carpeta no existiera...
Yo revise las carpetas de C:\Greenstone\collect\informat\archives y
C:\Greenstone\collect\informat\index\assoc
Como me dijo mi compañero Julián ... por otro problemita que tuve
anteriormente...
Y allí tampoco aparece nada referente a la carpeta de Redes... pero en la
carpeta de C:\Greenstone\collect\informat\import
si aparece... =X
Es como si no creara los archivos necesarios para que se cargen ...

Entre los mensajes que se imprimen al crear la colección de Informática, luego
de agregar la carpeta de redes esta:
"ADVIRTIENDO: Ningún plugin podrá ser procesado
Redes\antenas_caseras_receptoras_de_wifi.pdf " pero no comprendo porque
si me ubico en la sección de Diseño y esta el pluggins de PDFPlug

Algún compañero que me ayude al respecto... le estaré agredecido de antemano...

Gracias y Full Éxito