[greenstone_es] Re: Imagemagick y Greenstone v2.81

  • From: Marcos <osimandias@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 May 2009 17:52:00 -0300

Si gracias Julian,
Renombré la carpeta para que GSDL reconozca el ImageMagick que ya viene con
Ubuntu, aunque lo hice luego de instalar GSDL, estimo que es indistinto.

También probé modificando la línea del archivo ImageConverter como sugeria
Diego (aunque el lo dijo para Windows) y aun así no carga una sola imagen.
Si a alguien se le ocurre algo más agradezco por anticipado.