[greenstone_es] Re: Imagemagick y Greenstone v2.81

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 May 2009 08:16:12 +0200

Me imagino que lo teneis en cuenta pero por si acaso: también puede ser que
si tenemos  instalado en Ubuntu, el programa ImageMagick, es necesario
modificar el nombre de la carpeta “imagemagick” que se encuentra en la ruta:
Greenstone-2.81-linux-binary/bin/linux para que Greenstone reconozca el
programa de ubuntu correctamente, y evitemos cualquier error o
incompatibilidad.