[greenstone_es] Re: IMPLENTAR UNA BIBLIOTECA VIRTUAL O DIGITAL

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Mar 2009 17:24:10 -0200

Hola Elvia,

Yo te recomiendo que te descargues la version 2.81 ya que tiene 2 maneras de
usarse: a través de un servidor web o bien, podés ejecutarla en modo local.
El instalador pesa aproximadamente 60 MB y tiene incluído todo lo que
necesitás para instalar GS, crear colecciones y publicarlas.

No dudes en plantear todas tus inquietudes a la lista.

Saludos

Diego Spano