[greenstone_es] Re: Hola

  • From: ann rose <anarosa_234@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Feb 2010 11:39:14 -0500

 Hola que tal...

Soy de Ecuador, y estoy interesada en Greenstone.

Estoy trabajando en mi tesis la cual trata de una biblioteca virtual utilizando
la herramienta greenstone, queria saber una vez q tengo instalado el software
como empezar hacer las colecciones...

From: IAbad@xxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 26 Feb 2010 13:19:43 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Hola

Hola que tal como estas así que pusiste el greestone bueno bienvenido al mundo
de lo virtual espero ayudarte en lo que necesites de donde eres