[greenstone_es] Re: Greenstone + windows 7

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Dec 2010 22:54:03 -0300

Hola, el problema es el siguiente:
Greenstone solamente es compatible con Sistemas Operativos de 32 bits, se
está trabajando en una versión para 64 bits, pero aún no está disponible; si
te das cuenta el instalador de Greenstone se llama Greenstone-2.83-*win32*
.exe.
Si tienes una maquina de 64 bits con un sistema operativo de 32 no hay
problema.

Lo otro, Greenstone corre bien en Windows 7, pero necesitas tenerlo
instalado en un directorio del que poseas todos los privilegios, sino
tendrás problemas al momento de querer construir las colecciones y hacer
funcionar GLI.

Espero haber sido de ayuda.

--
Raúl Barrera P.