[greenstone_es] Re: GreenStone en IE

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Feb 2010 12:37:09 -0300

Hola,

respecto a lo que comenta Raul, también es notorio la forma en la que
difieren las distintas versiones de Internet Explorer.

Les paso una herramienta que les puede ser util.  Permite chequear una
aplicacion con diferentes versiones de IE.

http://www.my-debugbar.com/wiki/IETester/HomePage

Espero les sirva.