[greenstone_es] Re: GreenStone en IE

Fiorella,
Una de las cosas con las que luchamos los diseñadores web es con Internet
Explorer.
Entre navegadores existen diferencias de funcionamiento, mientras que uno
interpreta el código de una forma otro lo hace diferente, aunque hoy sucede
más que nada con Explorer, lo recomendable es ir probando el diseño con
diferentes navegadores y diferentes versiones de Explorer (6, 7, 8) para
asegurarse que cada navegador muestra el diseño como tú deseas que se vea.
Tu problema se debe a lo siguiente, seguramente el cuerpo del sitio que
diseñaste lo centraste para que se vea bien en todo tipo de monitores,
debido a eso Internet Explorer centra todo el contenido, imágenes, textos,
etc, sin embargo Firefox no lo hace, Explorer es un poquito más tonto, debes
indicarle lo que quieres si no, no lo hará, mientras que Firefox y el resto
de los navegadores por defecto alinean todo a la izquierda, en Explorer si
el cuerpo está centrado, todo hereda esa propiedad.
La solución:
Si trabajaste con tablas vasta con indicar alineación a la izquierda de esta
forma:

alineado a la izquierda.

Ejemplo:
.texto { text-align: left;}