[greenstone_es] Re: GS 280 e ImageMagick PlugIn

  • From: "Rivera Aguilera Alma" <alma.rivera@xxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Oct 2008 10:37:42 -0500

Diego,

Muchas gracias por tus indicaciones en relación a la configuración del enlace
de las bibliotecas del Image Magick.

Aquí mis colegas de administración de servidores José Juan Téllez y Jorge
Quintanilla verificaron y aplicaron tus indicaciones y ya el ImagePlug funciona
perfectamente.

Mil gracias y seguimos en contacto a través de la lista.

Saludos cordiales,

Alma, José Juan y Jorge