[greenstone_es] Fwd: greenstone_es: mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx post needs approval

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 May 2011 19:51:11 -0300

Hola a todos

Estoy cambiando el motor de búsqueda en las colecciones de mi biblioteca
digital y particionando los índices en cada una. Tengo implementada la
búsqueda cruzada entre todas las colecciones.
Estoy migrando a la versión gsdl 2.84 y motor lucene.
Mi pregunta es si es posible realizar la búsqueda cruzada utilizando las
particiones, es decir, poder elegir la partición (hecha con el mismo
criterio en todas las colecciones) en la que realizar la búsqueda.
El ordenamiento de los registros por relevancia disponible en lucene
también puede usarse para la búsqueda cruzada?

Saludos
Mariana Pichinini