[greenstone_es] Re: Formatos MP3 y Video

  • From: Alberdi Ana María <aalberdi@xxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Jul 2010 11:12:31 -0300

Hola a todos:

He reemplazado los pluggins en la carpeta perl/pluggins de acuerdo a
http://descargas.greenstone-la.org/gsdl-2.83/Plugins/XLS-PPTPlugin.rar
<http://descargas.greenstone-la.org/gsdl-2.83/Plugins/XLS-PPTPlugin.rar> ) y
he probado guardando los archivos de Excel en versiones anteriores igual que
Valentina y no los toma.

De la misma manera no puedo procesar power point.

Todo lo demás hasta ahora funciona bien.

Saludos,

Ana.

  _____