[greenstone_es] Error en resultados del Clasificador DATELIST

  • From: "Matias Marinzalda" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jul 2012 09:30:40 -0300

Buenos días gente de la lista, bueno quería comentarles que después de tanta
lucha, espera, desesperaciones y reuniones conseguimos el servidor para poner
nuestras maquinas virtuales, una de la cual esta destinada a GREENSTONE, por lo
que volví a retomar el tema, pero cuando voy a probar la biblioteca me encontré
con unos problemitas que paso a detallarles para ver si pueden ayudarme a
resolverlos...

1 - Como podrán ver en la imagen 2 en la barra donde aparecen los
clasificadores la palabra Año esta con símbolos inentendibles, eso como puedo
resolverlo para que me lo tome en todas las colecciones que tengo creadas?
2 - Esta seria la mas complicada porque sinceramente no se que mas hacer, el
tema es así en esta colección tengo un clasificador DATELIST que me ordena los
documentos por año, bueno cuando voy a la pagina y quiero ver algún pdf me da
el error de la imagen3 y en la imagen1 se ve el metadato ex.srclink_file me
pone doc.pdf lo cual eso debe estar mal pero no se como solucionarlo, ya
recompile la colección y saque un pdf y lo volví a poner y a crear nuevamente
la colección y el error sigue, alguna idea de como solucionar esto???

también adjunto el collect.cfg para que vean el formateo que le pongo al
clasificador

Bueno quedo a la espera de alguna ayudita :D

desde ya muchísimas gracias

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007