[greenstone_es] Re: Error en el import

  • From: "Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 13:00:58 -0200

Pablo, por lo que puedo interpretar es un error en la codificación del
archivo .item. Para saber si importo o no el documento fijate en la carpeta
archives y edita el archivo doc.xml que haya generado el proceso de import.
Ahi te va a figurar todos los metadatos que tomo del archivo .item y te
podes dar cuenta si falta algo o no...

Saludos

DIego Spano