[greenstone_es] Re: Error de migracion, Importante PLZ

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 12:58:23 -0400

Matias, veremos como podemos ayudarte, mientras verifica los permisos para
el archivo de la colección *demo.col* tal vez dicho archivo es el que te
esta causando problemas.

A su vez recuerda iniciar el gli.sh como usuario *sudo*.

Saludos y estamos en contacto
Felipe Vera
Director Ejecutivo, Prodigio Consultores
www.prodigioconsultores.com