[greenstone_es] Re: Error de migracion, Importante PLZ

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 11:56:53 -0400

Disculpa Matia, falta una paso, va nuevamente:

*Paso 1 *cd Greenstone (raiz de Greenstone)

*Paso 2:* ejecutar comando *setup* con este comando activaras el ambiente de
Greenstone para correr script perl

*Paso 3 ejecutar: *perl -S import.pl NOMBRE_COLECCION

*Paso 4 ejecutar: *perl -S buildcol.pl NOMBRE_COLECCION

*Paso 5:* Eliminar directorio "index" de la colección

*Paso 6:* Reemplazar nombre de directorio dce la colección "building" por

*Paso 7:* Crear nuevo directorio en la colección llamado "building"

Saludos y estamos en contacto
Felipe Vera
Director Ejecutivo, Prodigio Consultores
www.prodigioconsultores.com

>>> http://ar.linkedin.com/in/diegospano