[greenstone_es] Re: Error con plugin de procesamiento

  • From: Pablo Soto <pedro_pablo@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Jun 2011 12:33:37 -0700

 Si, cuento con la version Greenstone 2.84 descargue el archivo, descomprimi el
archivo en la carpeta greenstone/ext y luego reconstrui la coleccion. Me sigue
apareciendo lo mismo, que no puede ser procesado. ¿Sera que desde la aplicacion
lo tendre que agregar? o el programa GS automaticamente detecta los nuevos
Plugin...

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 14 Jun 2011 15:37:35 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Error con plugin de procesamiento
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Pablo,

la version 2.84 de GS ya soporta PDF del tipo de los que enviaste como ejemplo
ya que hace uso de una extension llamada "pdf_box" para convertir los archivos.

Si querés probarlo debes instalar GS 2.84 y luego descargar la extension para
pdf desde aqui:

http://trac.greenstone.org/browser/gs2-extensions/pdf-box/trunk

Simplemente descomprimi el archivo en la carpeta greenstone/ext y luego
reconstrui la coleccion.

Diego SpanoProdigio ConsultoresCapital Federal - ArgentinaTel: (54 11)
5093-5313http://ar.linkedin.com/in/diegospanowww.prodigioconsultores.com

2011/6/14 Pablo Soto <pedro_pablo@xxxxxxxxxxx>

Hola, el siguiente problema presento al querer almacenar un archivo de tipo
.PDF solo que dice que fue rechazado. Adjunte el archivo ya que no e podido
hacer uso de el. Tendra que ver la version del archivo PDF? o me hace falta
agregar los plugin?

************ Iniciando el proceso de importación de la colección ************
El fichero metadata.xml está siendo procesado por MetadataXMLPlugin.
El fichero PD_Algebra_lineal.pdf fue reconocido pero no pudo ser procesado por
ningún plugin.
*********** El proceso de importación de la colección ha terminado ***********
1 documento fue considerado a efecto de ser procesado:
    1 fue rechazado.
************ Iniciando el proceso de construcción de la colección ************
Comprimiendo el texto...
Creando un índice basado en text;dc.Title,Title;Source;...
Creando una base de datos de información...
Creando los ficheros auxiliares y poniéndolos en orden...
*********** El proceso de construcción de la colección ha terminado *********

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 12 May 2011 16:06:50 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Error con creacion de colecciones remotamente
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Petter,

fijate si en el servidor tenes la carpeta /greenstone/collect/modelcol

Diego SpanoProdigio ConsultoresCapital Federal - ArgentinaTel: (54 11)
5093-5313http://ar.linkedin.com/in/diegospanowww.prodigioconsultores.com

2011/5/12 Petter Pablo Soto Pacheco <pedro_pablo@xxxxxxxxxxx>

Mi problema es el siguiente, me conecto a Greenstone que esta instalado en un
servidor Debian, me conecta bien a la aplicacion pero al momento de querer
crear una colección, me muestra el error de la imagen. Alguien sabe a que se
refiere?

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 12 May 2011 10:54:14 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Error con instalación en windows
2000 server
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Yolanda, ese ya es un error del sistema operativo que se puede deber a varias
cosas. Te envio un zip con el archivo msvcr990.dll que es el que genera el
error. Copialo en c:\windows\system y volve a intentar.

Diego SpanoProdigio ConsultoresCapital Federal - ArgentinaTel: (54 11)
5093-5313http://ar.linkedin.com/in/diegospanowww.prodigioconsultores.com

2011/5/11 Yolanda Ramírez <yramirez3@xxxxxxxxxxx>

De nuevo yo Diego, fijate que acabo de instalar como te comente el greenstone
en el servidor que va a quedar,
Hice exactamente lo mismo que en mi maquina y resulta que me da un error.

te adjunto el error:

Atentamente,

 Yolanda Ramírez Herrera
 Red de Bibliotecas UAG