[greenstone_es] Duda sobre Metadatos

  • From: "Belkis Alfonso" <belkisal@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Jun 2010 04:10:25 -0400

Hola colegas

Trabajo en la BVS-Cuba en el Portal de Libros y tenemos creadas varias
colecciones por especialidad, estos documentos lo trabajamos en formato PDF y
en formato HTML, este último le hacemos a su vez un marcaje con estas etiquetas
(TODO ESTO LO HACEMOS MANUAL)

<!--
<Section>
  <Description>
    <Metadata name="Title">TITULO ORIGINAL</Metadata>
  </Description>
-->

Mi preguntas es la siguiente: ¿El GS genera estos metadatos una vez creado el
PDF con sus Bookmars internos para el formato HTML?

Lo he  generado en mi PC y me sale un índice al final del HTML pero no se
visualiza el texto solo me sale este mensaje:

background image

Document outline

Si alguien me pudiera ayudar

Salu2