[greenstone_es] Re: Duda con modificacion

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Mar 2011 14:23:17 -0400

Hola Pablo:

Todo el sitio de Greenstone está formado por los archivos de macro que se
encuentran en el directorio Macros de tu instalación de Greenstone, los
archivos de macros tienen extensión dm y puedes editarlos con cualquier
editor de texto como el Bloc de notas.
El archivo que corresponde a la página principal es home.dm

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
--
Raúl Barrera P.
Celular: 9-617 47 06