[greenstone_es] Re: Documentar las soluciones

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Feb 2009 11:05:35 +0100

Es muy buena idea, aunque también corregiré que en mi comentario anterior la
solución que dije todavía hay que corregir algunas cosas, puesto que
dependiendo del navegador funciona mejor o peor.... ya informaré

<embed type='application/x-shockwave-flash' src='
http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=/manuel/collect/oral/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]<http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=/manuel/collect/oral/index/assoc/%5Bassocfilepath%5D/%5BSource%5D>'
width='400' height='27' allowscriptaccess='never' quality='best'
bgcolor='#ffffff' wmode='window' flashvars='playerMode=embedded' />
<embed src="http://webjay.org/flash/dark_player"; width="400" height="40"
wmode="transparent"
flashVars="playlist_url=/.../collect/oral/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]"&amp;skin_color_4=-145,-89,-4,5&skin_color_2=-141,20,0,0"