[greenstone_es] Re: Descarga de Greenstone 2.83

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Feb 2010 11:54:20 -0300

Hola Natalia, cómo estás?.

por experiencias pasadas, el error WSASYSNOTREADY me aparecía cuando
por algún motivo la placa de red no tenia una IP (por ejemplo, cuando
el cable está desconectado) o bien, porque en la misma máquina tenía 2
web server corriendo.

Configura Greenstone para que corra en otro puerto (por ejemplo el
5432). Además decile que use localhost como método de resolución de la
dirección. Para lograr esto, ejecutá "Greenstone Server" desde el menú
de inicio de Windows (asumo que estás en plataforma Windows). Cuando
te cargue el programa, te va a aparecer arriba a la izquierda un menu
llamado File y dentro uno llamado Settings.

Te va a aparecer una pantalla con varias opciones, pero entre ellas
modifica las siguientes:

- Port number: ponele el 808
- Address resolution method: seleccioná la opción "Always use
localhost" o "use 127.0.0.1" (cualquiera de ellas)

Luego presiona OK y "Enter library".

Con esto te deberia funcionar.

Si seguis con problemas indicanos que version de sistema operativo
tenes y en que carpeta estas instalando Greenstone.