[greenstone_es] Re: Definir la granuralidad en el servidor OAI

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Mar 2011 16:41:58 -0300 (ART)

Creo que no, ya que la opción no está incluída en el archivo de
configuración......
Por qué no le pasás la consulta a la lista en inglés, para que lo tengan
en cuenta ....
Saludos
Mariana

> Hola a todos
>

> He visto en la página de soporte para OAI en Greenstone
> (http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/OAI_support) que es posible
> especificar la granuralidad de ?datestamp? para el servidor OAI, en el
> caso
> de Greenstone 3 modificando el archivo OAIconfig.xml.
>

> La consulta es la siguiente ¿es posible especificar la granuralidad
> deseada
> en el caso de Greenstone 2.83?
>

> Muchas gracias
>

> Eduardo del Valle
>
> Responsable de Digitalización y Web

> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar