[greenstone_es] Re: Dar de baja en lista

  • From: Alejandra Olguin Briceño <aolguin@xxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 May 2012 14:18:45 -0400

También agradecería me den de baja de la lista.

Saludos cordiales

Nuevo Logo Poder Judicial.JPG

Alejandra Olguín Briceño

Bibliotecaria

Corte de Apelaciones de Talca

aolguin@xxxxxxx

 (71) 514261 (71) 514100

* 4 Norte 609. 1er. Piso. Talca

P Antes de imprimir este u otro documento, asegúrese de que es necesario. El
reciclaje es una opción. El medio ambiente está en nuestras manos.